III Congreso Wasser-Wege-Wissen 2017-Granada

El III Congreso internacional  Wasser – Wege – Wissen auf der Iberischen Halbinsel. Eine Interdisziplinäre Annäherung im Verlauf Der Geschichte/ Agua, vías, conocimientos en la Península Ibérica. Una aproximación interdisciplinar a lo largo de la Historia se celebrará en el Granada del 28 de marzo al 1 de abril de 2017. En este encuentro se abordará el estudio del agua en la época antigua, romana, visigoda y musulmana, analizando su desarrollo estructural y arquitectónico, así como su régimen jurídico, jurisdicción y desarrollo económico, entre otras cuestiones.

logo_topoiIn Zusammenarbeit mit/con la colaboración de:

Patronato de la Alhambra y Generalife (Consejería de Cultura)

Escuela de Arte de Granada

Departamento de Ciencia Juridica – Universidad Miguel Hernández de Elche